Salud

Qirónsalud estrena consultas en el icónico edificio Singlehome

La clínica marbellí ha abierto en el inmueble la consulta de Enfermería y Análisis Clínicos

Interior de las dependencias de Quirónsalud en Singlehome.

Interior de las dependencias de Quirónsalud en Singlehome. / L. O.

L. O.

El Hospital Quirónsalud Marbella estrena las consultas dedicadas a Análisis Clínicos y Enfermería, ubicadas en el edificio Singlehome, uno de los más icónicos del municipio por su fachada acristalada.

La puesta en funcionamiento de la nueva área refuerza el compromiso del centro sanitario por ofrecer un espacio de confort al paciente, equipado con la última tecnología, para garantizar el mejor servicio asistencial.

El nuevo espacio, de 500 metros cuadrados de superficie, se ha distribuido en una zona de admisión; sala de espera; consulta polivalente de Enfermería (como extracciones de sangre o recogida de muestras fisiológicas) y Análisis Clínicos (como curas, mediación intramuscular, vacunas o electrocardiogramas); y tres boxes.

Para la disposición de los espacios de las instalaciones se ha priorizado el diseño de un circuito asistencial que facilita la accesibilidad de los usuarios, minimizando recorridos y tiempos en la atención.

«Para nosotros es una gran satisfacción poner a disposición de nuestros pacientes estas nuevas instalaciones que reúnen las máximas condiciones con el objetivo de prestar una atención sanitaria de calidad y mejorar la experiencia de nuestros pacientes», destaca la supervisora de Consultas Externas de Quirónsalud Marbella, Salvi Rodríguez.

«Los pacientes, a su llegada al edificio, van a encontrar de manera fácil la consulta en la que han sido citados. Este beneficio, sumado a la optimización de nuestros sistemas de citación, permite acortar la duración de la estancia del paciente», agrega.