Sanidad privada

Quirónsalud estrena equipos en Diagnóstico por Imagen

El hospital marbellí cuenta también con nuevas instalaciones ubicadas en el edificio Singlehome

El dóctor de Quriónsalud Marbella, Iván Artero.

El dóctor de Quriónsalud Marbella, Iván Artero. / L.O.

El Hospital Quirónsalud Marbella ha invertido en nuevas infraestructuras y equipamiento tecnológico de última generación en el campo del Diagnóstico por Imagen.

Las nuevas instalaciones, que se ubican en la planta -1 del edificio Singlehome y en funcionamiento desde ayer, cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados dedicada en exclusiva a la realización de pruebas diagnósticas.

Quirónsalud Marbella destaca que el proyecto asistencial de este servicio sitúa al centro sanitario a la vanguardia en el ámbito del Diagnóstico por Imagen.

«Estas nuevas instalaciones se complementan a las ya existentes en el centro. Mantenemos ambos espacios para optimizar los procesos de atención al paciente. A nivel tecnológico se suma un equipo de radiología simple, dos ecógrafos de alta gama, una tomografía computerizada, ortopantomógrafo y, próximamente, una resonancia magnética de alto campo de última generación», detalla el jefe del servicio de Diagnóstico por Imagen, el doctor Iván Artero.

El especialista destaca la distribución y disposición arquitectónica de los espacios como factor diferencial y de relevancia en la asistencia.

«Además de las mejoras tecnológicas, se han implementado nuevas salas de espera amplias y cómodas que proporcionan un entorno acogedor y tranquilo y, en consecuencia, ayudan a reducir el estrés y la ansiedad antes de los procedimientos de diagnóstico. Estas mejoras reflejan nuestro compromiso con la atención centrada en el paciente y la excelencia en el cuidado de la salud», señala Artero.