Navidad en Antequera

Felicitaciones navideñas para alegrar la Navidad en los anejos de Antequera

Antequera ha celebrado la entrega de premios del concurso de felicitaciones navideñas en las pedanías

Manolo Barón, con los premiados. | L.O

Manolo Barón, con los premiados. | L.O / amanda pinto. ANTEQUERA

Amanda Pinto

Antequera ha celebrado la entrega de premios del concurso de felicitaciones navideñas incluido en el programa de actividades especial de Navidad en los Anejos que promueve el Ayuntamiento de Antequera durante la Navidad.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el concejal delegado de Anejos, José Manuel Fernández, y la concejal de Educación, Sara Ríos, fueron los encargados de presidir el acto de entrega de premios del concurso en el que participaron cientos de niños que mostraron sus originales felicitaciones navideñas.

El primer premio, consistente en un vale de 150 euros canjeable en material deportivo, ha sido para Victoria Navarro, de Bobadilla; el segundo, de 100 euros en material de papelería y librería, ha ido a parar a José Antonio Padilla, de Puerto del Barco; el tercero, dotado con 50 euros en material de papelería y librería, ha sido para Fabio Madrigal, de Cartaojal.

Con todo ello se persigue la inclusión de los anejos en las actividades navideñas promovidas por el Ayuntamiento de Antequera así como favorecer las actividades lúdicas y formativas entre los más pequeños.

Tanto el alcalde de la localidad, Manolo Barón, como el concejal José Manuel Fernández mostraban su agradecimiento a todos los niños y niñas de los anejos que han participado en esta iniciativa, invitando también a seguir disfrutando de las actividades que aún quedan por realizar como animación infantil, talleres navideños y Cartero Real y el día grande de la Navidad, la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo jueves, día 5 de enero.