Semana Santa de Málaga 2024

La Agrupación suspende la procesión del Resucitado

La iglesia de San Julián se abrirá de 10.00 a 14.30 horas para la visita de los fieles y se ofrecerán conciertos a lo largo de la mañana por las bandas que iban a participar en la procesión

Jesús Resucitado en la Semana Santa de 2023.

Jesús Resucitado en la Semana Santa de 2023. / L. O.

Miguel Ferrary

Miguel Ferrary

 La Agrupación de Cofradías ha decidido suspender la procesión de Jesus Resucitado prevista para este Domingo de Resurrección por la mala previsión meteorológica, ya que hay lluvias previstas durante toda la mañana.

La Comisión Permanente de la Agrupación ha tomado esta decisión tras comprobar el alto porcentaje de probabilidad de precipitaciones durante el total de horas en las que está prevista la procesión. No obstante, la iglesia de San Julián se abrirá de 10.00 a 14.30 horas y habrá conciertos de música de Bomberos, la Banda de Cornetas y Tambores del Carmen y la Banda de Música de la Paz a lo largo de la mañana.

Así, a las 10.30 horas habrá un concierto de música de la Banda del Real Cuerpo de Bomberos en el interior de la iglesia. A las 11.00 horas será la Banda de Cornetas y Tambores del Carmen quien ofrezca el concierto y, a las 12.00 horas, la Banda de Música de la Paz.

A las 13.15 horas se celebrará una oración comunitaria que estará presidida por el obispo de Málaga, Jesús Catalá.