Entrenamiento

El Rincón Basket Club visita el entrenamiento del Unicaja

El conjunto rinconero acudió al trabajo en la cancha de los cajistas con la campaña 'Crece en equipo'

El Rincón Basket Club junto al Unicaja.

El Rincón Basket Club junto al Unicaja. / UNICAJACB

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Unicaja empieza desde ahora unas semanas claves para decidir cuál será su futuro europeo, que depende directamente de su posición en la Liga Endesa. Para ello, este martes ha tenido sesión doble de entrenamiento y en la jornada de tarde ha recibido en el Martín Carpena al Rincón Basket Club, después de realizar un intenso trabajo por la mañana en la pista y en el gimnasio. 

La visita forma parte de la campaña 'Crecemos en Equipo', el programa que ha puesto en marcha el Unicaja para que los colegios y los distintos equipos de baloncesto de la provincia puedan observar los entresijos de la entidad de Los Guindos. Todo ello en ese intento de acercar a los más jóvenes y al futuro del deporte malagueño al principal club de la ciudad. Allí, pudieron disfrutar de las instalaciones, de diversas actividades en el seno del equipo como también conocer la historia que le hace ahora alcanzar los 2.000 partidos.

No obstante, no han podido disfrutar de la plantilla de Ibon Navarro al completo. Tim Abromaitis y Carlos Suárez continúan siendo baja, mientras que Darío Brizuela sí que podrá trabajar al mismo ritmo que sus compañeros después de sufrir problemas en su tobillo izquierdo contra el Joventut. Quienes también han estado presentes junto a los jugadores del primer equipo han sido los canteranos Álvaro Fernández, Álvaro Folgueiras y Rubén Vicente.