Pretemporada

A la venta las entradas para el Trofeo Costa del Sol

Unicaja, Real Madrid y Zalgiris se medirán en Antequera en un triangular entre el 11 y el 13 de septiembre

Real Madrid - Unicaja.

Real Madrid - Unicaja. / La Opinión.

Isabel Barranco

Las entradas para el XI Torneo Costa del Sol ya se encuentran a la venta a través de la página web del Unicaja. Este encuentro enfrentará a los cajistas con el Real Madrid y el Zalgiris de Kaunas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera entre los días 11 y 13 de septiembre.

Se trata de un triangular donde todos los partidos tendrán lugar a las 20.30 horas. Los partidos comenzarán el domingo 11 de septiembre, en un enfrentamiento entre el Unicaja y el Real Madrid. Posteriormente, el lunes, 12 de septiembre, los verdes vuelven a la cancha para disputar otro encuentro ante el Zalgiris Kaunas, siendo la primera vez del equipo lituano en la provincia, y finalmente, el martes 13 de septiembre, se enfrentarán el Real Madrid y el Zalgiris Kaunas.

Las entradas para cada uno de los partidos cuentan con un precio único de 15 euros, mientras que el abono para los tres partidos dispone de un descuento de 7€, siendo un total de 38 euros. El Torneo Costa del Sol cumple 11 años y es una de las citas más importantes de la pretemporada del baloncesto español. Así, este torneo siempre ha contado con la presencia del Unicaja, Real Madrid y de grandes equipos europeos.

Suscríbete para seguir leyendo