Basketball Champions League

El entrenador del AEK pide apoyo a su afición ante el Unicaja y promete que su equipo "lo dará todo"

Ilias Kantzouris respeta la calidad de la plantilla cajista, pero confía en el triunfo de los suyos

Ilias Kantzouris

Ilias Kantzouris / BCL

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El entrenador Ilias Kantzouris habló en las horas previas al importante choque que esa tarde de martes disputan en Atenas el AEK y el Unicaja, en el que estará en juego la primea plaza del grupo K del Round of 16 de la BCL, además del factor pista en el play off de cuartos de final.

El técnico griego dijo sobre el partido que se disputará en el Ano Liosia: "Sabemos la importancia del partido contra el Unicaja. Se trata de un excelente equipo, que tras derrotar a Barça y Real Madrid en la Copa del Rey, continúa con su excelente trayectoria. Es un equipo atlético, con mucha profundidad en la plantilla. Debemos esforzarnos para poder dar lo mejor de nosotros mismos, reconociendo las dificultades del partido".

Como era de esperar, reclamó el apoyo de sus aficionados, que fueron claves en el triunfo de la semana pasada frente al Galatasaray y a los que pide ayuda para poder derrotar también al cuadro de Ibon Navarro: "Una vez más estamos esperando que nuestra gente nos apoye. Estoy seguro de que todos estamos conscientes de lo importante que es el partido contra el Unicaja. Nosotros lo daremos todo en la pista", concluyó.