La locura verde y morada se ha instalado entre la afición al baloncesto en Málaga. A falta de 8 días para que el Unicaja y el Barça jueguen su tercer partido del cruce del play off de semifinales por el título de la Liga Endesa, ya no queda una sola entrada a la venta para ese duelo, después de que haya volado todo el aforo del Carpena.
La entidad de Los Guindos, una vez que el Barça eliminó la noche del viernes al Valencia Basket, activó la venta de las entradas para el tercer partido de la serie, que se jugará en el Martín Carpena el próximo domingo, día 11, a partir de las 18.30 horas. La respuesta de los aficionados ha sido inmediata y masiva. En 24 horas se han agotado todas las localidades. Las más caras, las de la zona de Tribuna (67 euros) fueron las últimas en liquidarse, después de que las otras zonas del Palacio estuvieran ya vendidas desde última hora de la mañana.
El lleno está garantizado para ese tercer partido de semifinales. Antes de que la serie viaje al Martín Carpena para jugar en el «infierno verde», se jugarán los dos primeros partidos del cruce en el Palau Blaugrana, el miércoles 7 y el viernes 9, en ambos casos a partir de las 21 horas.
Infierno verde
Como se pudo observar el pasado jueves en el partido de cuartos de final contra el Lenovo Tenerife, el Carpena se ha convertido en un fiel aliado de su equipo, llevándolo en volandas en los buenos y en los malos momentos.
El lleno, el domingo de la próxima semana, está garantizado. El Barça de Sarunas Jasikevicius y Nikola Mirotic ya sabe que tendrá que ganarle al Unicaja... y también a la «marea verde».