Baloncesto

El Unicaja pone rumbo al Mundial FIMBA +35

El equipo de veteranos se desplaza este viernes a Mar de Plata para disputar la cita mundialista que se desarrollará allí entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre.

Integrantes del Unicaja en el próximo Mundial Fimba +35

Integrantes del Unicaja en el próximo Mundial Fimba +35 / La Opinión

La Opinión

Llega la fecha más esperada para el Unicaja Fimba +35. Tras el éxito cosechado el pasado verano con la consecución del oro en el europeo celebrado en Málaga, el equipo de veteranos pone rumbo este viernes a Mar de Plata, Argentina, para disputar el Mundial Fimba.

El equipo malagueño abre el torneo este domingo ante Brasil D, mientras que el lunes se miden a Argentina A. Ambos encuentro serána a las 11 de la noche hora española.

El equipo dirigido por Pedro Ramírez, con Francis Tomé y Guille Ramírez de ayudantes, cuenta con Carlos Cabezas (10) y Walter Hermann (1), dos leyendas de nuestro Club, como lideres de una plantilla que completan Eloy Almazan (3), Juan Vasco (4), Javier Merás (6), Jesús Pineda (7), Javier Jiménez (8), Rubén López (9), Isma Torres (11), Miguel González (12), Rafael Sánchez (14), Carlos Abuin (15), José Carlos Gaspar (18), Francisco Robles (19), Diego Guaita (25) y Juan Mendez (41).