Liga Endesa

El club pide a sus abonados que cedan su entrada si no pueden acudir al Unicaja-Barça

Las localidades están agotadas para el partido del 27 de diciembre y la idea es que no se quede ningún asiento vacío en el Palacio

El Carpena será una fiesta contra el Barça.

El Carpena será una fiesta contra el Barça. / Gregorio Marrero

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Las entradas para el partido Unicaja-Barça están agotadas desde hace ya varios días. En el club de Los Guindos se siguen recibiendo solicitudes de aficionados interesados en comprar localidades, algo que ya es imposible... al menos por ahora.

Y es que para facilitar que más aficionados puedan asistir a este encuentro, el propio club ha anunciado este viernes la opción que pone a disposición de sus abonados, de que si no pueden acudir al partido, puedan poner a la venta su entrada y, si se vende, recibir el importe correspondiente en su monedero virtual.

Así, los abonados que, por cualquier circunstancia, no puedan asistir al Unicaja-Barça del miércoles 27 podrán, desde su perfil web, devolver su entrada para el partido y recibir una compensación económica en su monedero virtual.

Devolución del importe en el monedero virtual

En el momento que se ejecuta el proceso de devolución, el abono queda inhabilitado para ese partido y en el caso de que se venda la entrada en taquilla se le ingresará el importe correspondiente en el monedero virtual para gastar en entradas, abono del año que viene, productos de la tienda...

Esta gestión se realiza de forma cómoda y sencilla desde el perfil web del abonado, eligiendo el partido, en este caso el Barça, y pinchando en Gestionar y después en "Poner entrada a la venta".

Asiento libre

Al completar esta acción, el asiento quedará libre para que pueda comprarlo otro aficionado y, en caso de que se venda, se recibirá en el monedero virtual del abonado el 50% de la cantidad que paguen por el asiento para que lo gaste en nuestra web. El dinero se ingresará en el monedero virtual después de la finalización del evento.

Una vez vendida es un proceso irreversible y su asiento no estará disponible para el encuentro. Por el momento se trata de una gestión exclusiva para el encuentro ante el Barça, para el que no quedan entradas disponibles en taquilla. En caso de habilitarse en otros encuentros se comunicará a través de los canales oficiales.