Próximo rival

El Real Madrid visita Bolonia antes de jugar el domingo contra el Unicaja en Málaga

El equipo de Chus Mateo juega este viernes en la pista del Virtus con las bajas seguras de Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Fabian Causeur

Unicaja y Real Madrid se juegan el domingo el liderato.

Unicaja y Real Madrid se juegan el domingo el liderato. / ACBPhoto

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Real Madrid intentará frenar su mal momento actual en la Euroliga y dejar certificada su presencia matemática en el play off en la visita de este viernes (20.30 horas) a la Virtus Bolonia italiana, en partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Fase Regular y con el que inicia un importante maratón a domicilio que tendrá su próxima cita el domingo, desde las 18.30 horas, en el Palacio Martín Carpena, ante el Unicaja.

Málaga en el horizonte

Así, el Real Madrid comenzará en Italia un maratón a domicilio que le llevará a jugar lejos del WiZink Center sus próximos cinco partidos. Tras la visita a la Virtus, le tocará poner en juego liderato nacional ante el Unicaja. Después, el equipo blanco se desplazará a Berlín (ALBA) y Belgrado (Partizán) en una doble jornada semanal clave, y cerrar el periplo en Palencia ante el Zunder.

El Real Madrid - FC Barcelona de la final de la Copa del Rey, en fotos

El Real Madrid, próximo rival del Unicaja / ACBPhoto

Chus Mateo no podrá contar con Sergio Rodríguez, Fabian Causeur y Rudy Fernández para este partido en Italia, tres bajas que podrían repetirse el domingo en Málaga.

El Unicaja, por su parte, regresó este jueves de Turquía, tras certificar en Bursa el pase a los cuartos de final de la Basketball Champions League. El equipo volverá al trabajo este viernes para preparar ese duelo por todo lo alto en la Liga Endesa frente al Real Madrid. El que gane el domingo será el líder de la clasificación.