consejos de decoración

Las mejores plantas para decorar tu casa en primavera

Las flores son un elemento esencial en la decoración, pero hay multitud de opciones, las cuales te seleccionamos a continuación

Plantas para decorar tu casa esta primavera.

Plantas para decorar tu casa esta primavera.

Las plantas son un elemento de decoración fundamental en muchas casas y que siempre está bien tener. Además, ahora, con la llegada de la primavera, es un buen momento para incorporarlas o aumentar su presencia en el hogar. Y es que, las plantas dan vida a nuestra casa y aumentan la conexión de la misma con la misma. Por eso, te mostramos las flores que debes tener en tu casa.

Las flores para decorar

Estas son las flores que debes tener en tu casa para decorar.

Petunia

La petunia es una planta esencial para decorar en primavera, época del año en la que se encuentra en auge, ya que es no soporta bien el frío y las bajas temperaturas. Además, está presente en varios colores, como rosa, violeta, diferentes tonos de azul o rojo.

Jacinto

El Jacinto es una de las plantas más populares para decorar en primavera. Se puede tener tanto en bulbo como en flor cortada y queda bien en cualquier zona de la casa, incluido el cuarto de baño.

El jacinto es una de las mejores plantas para decorar.

El jacinto es una de las mejores plantas para decorar.

Puede estar en rosa, añil o blanco y sus flores son como pequeños racimos. Puedes meterlas en jarrón y colocarlas en el centro de la mesa.

Narciso

El narciso es una planta que da alegría a tu casa, por lo que viene genial para decorar en la primavera. Esto es gracias a su color amarillo. Te recomendamos que cojas un jarrón transparente donde meter varios de ellos o pequeñas botellas de cristal distribuidas por la casa para dar alegría y color al hogar.

Tulipán

Seguramente es la flor más popular de la primavera. Es una flor elegante, sutil y muy bonita, a la par que delicada, por lo que hay que cuidarla lo mejor posible.

El tulipán es una flor elegante y sutil.

El tulipán es una flor elegante y sutil.

Otra de sus ventajas es que hay una gran cantidad de tonos y colores diferentes del tulipán. Da igual el ambiente en el que se ponga, por lo general quedarán muy bien, independientemente de si está en una habitación de decoración clásica o moderna, puesto que la clave está en el color.

Crotón

Por último, si buscas una planta versátil y duradera, el crotón es una gran elección. Se puede usar tanto en interiores como en el exterior, es muy fácil de mantener y aporta color a tu casa. La forma y color de sus hojas la convierte en una gran planta de decoración.