Hoteles

GHL y Oh Nice Hotels abrirán en Benahavís su primer hotel en la Costa del Sol

El primer establecimiento fruto del acuerdo de las compañías colombiana y española contará con una inversión de 3,5 millones de euros para ubicarse en la urbanización Bel Air

EFE

La cadena hotelera de origen colombiano GHL se ha aliado con la compañía española Oh Nice Hotels para abrir un hotel en la exclusiva urbanización Bel Air de Benahavís, en la que es la primera operación conjunta de ambas firmas, que ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros.

Las dos compañías apuestan con esta apertura por la Costa del Sol, "en un paraje único rodeado de naturaleza" y a escasos minutos de San Pedro de Alcántara, Estepona o Puerto Banús.

Según Juan Rodríguez, responsable de Marketing de GHL Hoteles, esta alianza ofrecerá "lo mejor de la cultura del servicio" de Latinoamérica y de la competitividad y la productividad turística española.

"Estamos inmersos en un importante proceso de expansión y juntos desarrollaremos una forma diferente de crear hoteles", ha destacado Karim Bulaix, representante de Oh Nice Hotels.

GHL Hoteles está presente en más de 10 países y cuenta con 65 hoteles, mientras que Oh Nice Hotels, grupo líder en Ceuta, tiene en cartera los históricos Oh Nice Revellin y Ulises y se encuentra en un momento de expansión de su marca en España.