Musicales

Concurso: Gana entradas para el musical 'Cruz de Navajas'

Sorteamos una entrada doble para este musical de Mecano, que este fin de semana desembarca en el Teatro Soho Caixabank

Una imagen del musical

Una imagen del musical

La Opinión

Este fin de semana desembarca en el Teatro Soho Caixabank 'Cruz de Navajas, el último Mecano', que está revolucionando el género musical. La ciudad malagueña acogerá del 8 al 25 de junio la parada de esta gira que está recorriendo los principales teatros del país, con gran éxito de público. El espectáculo ideado por Gonzalo Pérez Pastor, que lleva tres décadas de productor con grandes musicales como 'Sonrisas y Lágrimas', 'Hoy no me puedo levantar'”, 'Mamma Mia', 'Los Miserables' o 'Billie Elliot'.

Es un reconocimiento a los grandes éxitos de uno de los grupos más criticado, distópico y adorado de nuestro patrimonio musical, Mecano. Sin embargo, generaciones después de la Movida madrileña, sus canciones todavía nos acompañan.

Si quieres asistir al musical, La Opinión de Málaga sortea una entrada doble para ver este musical de Mecano el sábado a las 21.30 horas. Solo tienes que completar el siguiente formulario para participar en el concurso de entradas.

{"contestEmbed":{"title":"Gana una entrada doble para el musical 'Cruz de navajas'","id":"88369383"}}

Nuevo concepto

"Nunca se ha visto un espectáculo con semejante potencia escénica. Más de 100 m2 de pantallas led que, además, son transparentes y móviles. El escenario se transformará de tantas maneras que no pensarás que estás viendo el mismo espectáculo de canción a canción", asegura su productor. Este musical cuenta con una amplia presencia de la producción musical de Mecano, con 30 canciones y 25 actores, entre cantantes y bailarines, que ofrecerán un espectáculo total para los amantes de la música de Mecano.