Arte

La Térmica estrena un espacio reducido en el que acercar a artistas y público

Paula Bonet y The New Raemon protagonizarán la primera fecha de la iniciativa el 17 de noviembre

Muestra en La Térmica

Muestra en La Térmica / DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

LA OPINIÓN

La Térmica estrena un nuevo espacio multidisciplinar que acogerá eventos de formato reducido para impulsar la cercanía entre artistas y público El espacio se inaugurará el 17 de noviembre con Quema la memoria, un diálogo entre The New Raemon y Paula Bonet.

Con el fin de dotar a estos eventos de un carácter solidario, para acceder a los mismos será necesario reservar plaza y aportar un donativo que, dependiendo del evento, oscilará entre los 3 euros y los 5 euros (gastos de gestión incluidos). Todo lo recaudado se destinará a ONG y distintas asociaciones de la provincia de Málaga.

El cantautor The New Raemon, alter ego de Ramón Rodríguez, y la pintora y escritora, Paula Bonet, serán los encargados de inaugurar el espacio el próximo 17 de noviembre a las 20.00h con Quema la memoria, un diálogo que parte del libro del mismo nombre que ambos escribieron (Lunwerg, 2017).

Bajo el título de Disidentes y subversivas: la magia de la autoficción, la escritora Elisa Coll Blanco y la editora de Amor de Madre, Victoria Irene Borrás Puche, explorarán los potenciales políticos y narrativos de la autoficción. La cita será el 29 de noviembre.

Mixtura

Además, el viernes 15 de diciembre (20.00h) tendrá lugar la primera sesión de Mixtura, un ciclo de conciertos y debates organizado en colaboración con Málaga de Festival (MaF) y comisariado por el sello malagueño Dispar. A través del mismo, artistas de distintas disciplinas y sensibilidades explorarán lugares comunes en torno a la música y la palabra. Este primer encuentro estará protagonizado por Villalobos, proyecto musical de Francisco Villalobos Santos, y por Menhir, colectivo de arte y música formado por la artista plástica y cantante Coco Moya.