Espectáculos

El 'Réquiem' del Circo de los Horrores se despide de Málaga este domingo

La obra estará en el recinto ferial de Málaga hasta el 11 de febrero

El Circo de los Horrores se canta su propio «Réquiem» en el Recinto Ferial

El Circo de los Horrores se canta su propio «Réquiem» en el Recinto Ferial

El Circo de los Horrores se canta su propio «Réquiem» en el Recinto Ferial / p lópez/p antuña. málaga

José Manuel Gutiérrez

Málaga es símbolo de cultura y así lo demuestra una vez más con 'Réquiem, sinfonía final', un trabajo de Suso Silva que llega al Circo de los Horrores tras haber triunfado en otros trabajos como 'El Origen', 'Cabaret Maldito' o 'Bacanal'.

Suso Silva, creador y director de la obra, ha tratado de darle una nueva idea al Circo de los Horrores con el objetivo de que el público joven pueda recuperar el interés que había tenido de niño por el circo. Con esta sexta entrega, Silva pondrá punto y final a su actuación en los escenarios que se ha prolongado durante los últimos 20 años en la cúspide de su éxito.

“Esta es mi última parodia, mi última representación...y es que me voy lleno por dentro y desnudo por fuera”, ha destacado Suso.

La obra lleva en el reciento ferial de la localidad desde el pasado 24 de enero y estará hasta el próximo domingo 11 de febrero. Para las personas que quieran acudir y no tengan todavía sus entradas podrán hacerse con ellas desde las taquillas del circo y desde la página web del Circo de los Horrores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escena de 'Réquiem, sinfonía final' / L. O.

Obra

'Réquiem, Sinfonía Final' supone viajar al pasado, echar un vistazo al presente y dejar el futuro en nuevas manos. Volver a descubrir y trasladarnos a aquellos antiguos lugares que han dado forma en el tiempo al delirante universo del Circo de los Horrores, a aquel divertido manicomio o a aquel apocalíptico mundo en extinción o al salvaje y sensual cabaret maldito y sus bacanales más depravadas.

Como novedad de la obra, 'Réquiem' tendrá un lugar para antiguos protagonistas de las diferentes obras para poder despedirse como se merece la historia.

'Réquiem' destaca por ser la mayor apuesta teatral del Circo de los Horrores con una gran puesta en escena en cuanto a iluminación y vestuario.

La obra está conformada por un gran equipo de artistas y profesionales de diferentes nacionalidades donde han necesitado más de 1 año de ensayos para que se pudiera sacar adelante el proyecto.

Tras la retirada de Suso Silva, el universo del Circo de los Horrores seguirá adelante con nuevos personajes, historias y espectáculos. Esto solo es un punto y aparte que aportará savia nueva en el mundo del Circo de los Horrores.