Balonmano

El Trops Málaga convoca a la afición para el partido decisivo ante el Ciudad Real

El equipo de la Costa del Sol se juega este sábado el acceso al play off de ascenso a Asobal en el pabellón del colegio Los Olivos y ha puesto las entradas a un precio de dos euros

Eric Gallego

El Trops Málaga se juega su temporada este fin de semana. El equipo se enfrentará al Hiros Caserío Ciudad Real en un duelo que tendrá que ganar sí o sí para poder acceder a la fase de ascenso a la Liga Asobal. El partido se disputará este sábado, 4 de marzo a las 19.00 horas, en el pabellón del colegio Los Olivos.

La entrada general costará dos euros, mientras que los abonados y niños menores de 14 años entrarán gratis al recinto deportivo. Las entradas se podrán adquirir en el mismo pabellón desde media hora antes del inicio del encuentro.

Debido a la trascendencia del choque que disputará el Trops, la directiva del Club Balonmano Ciudad de Málaga ha decidido establecer un precio simbólico de las entradas con el fin de que el público malagueño sea ese jugador número ocho que necesita el equipo para solventar este último encuentro de la primera fase, correspondiente a la jornada 18 de la División de Honor Plata.