Selección española

¿Cuándo llega la selección española a Málaga?

El combinado nacional aterriza este viernes a la Costa del Sol, en torno a las 12.45 horas, para dar comienzo el sábado a la 'era De la Fuente' en La Rosaleda ante Noruega

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Este viernes regresa la selección española de fútbol a Málaga. La ciudad ya acogió a los suyos hace unos pocos meses, en junio, ante la República Checa en un baño de masas en La Rosaleda con aquel equipo aún liderado por Luis Enrique. Sin embargo, ahora con Luis de la Fuente, el combinado nacional arranca una nueva era y lo hace en la Costa del Sol con un partido con el que también comienza la clasificación para la Eurocopa de 2024 contra una Noruega que no tendrá a Erling Halaand, lesionado.

¿Cuándo llega la selección? La expedición nacional aterrizará en el aeropuerto costasoleño en torno a las 12.45 horas. Una vez estén ya en suelo malagueño, se dirigirán directamente al hotel Posada del Patio, como viene siendo habitual, situado en el Pasillo Santa Isabel. Allí descansarán y se marcharán a La Rosaleda para entrenar a partir de las 19.00 horas en el césped en el que se enfrentarán el sábado a Noruega. 

A partir de las 20.45 horas, la afición malagueña se volcará con su selección. Sin embargo, esa será la única oportunidad que tendrán para ver de cerca a los jugadores dirigidos por Luis de la Fuente, pues España volverá a entrenar en Málaga, ya en el Anexo de La Rosaleda, a puerta cerrada para viajar el domingo por la tarde a Glasgow, donde jugarán el siguiente encuentro frente a Escocia.

No obstante, será una gran oportunidad para ver a un equipo con muchas caras nuevas, con veteranos primerizos y jóvenes deslumbrantes, que pondrá en Málaga su primera piedra para crecer con el objetivo de volver a conquistar nuevos campeonatos. Y todo con el deseo de contentar a un público que llenará La Rosaleda a pesar de todos los problemas para comprar las entradas.