Patinaje artístico

La malagueña Yasmina Fuentes competirá en el Mundial de patinaje artístico

La alhaurina iniciará su paso por la cita internacional el próximo 29 de septiembre en la modalidad de Grupos Show Cuarteto Júnior

La malagueña Yasmina Fuentes, junto al resto de sus compañeras.

La malagueña Yasmina Fuentes, junto al resto de sus compañeras. / La Opinión

La Opinión

La patinadora malagueña Yasmina Fuentes Romero participará el 29 de septiembre en el campeonato del mundo de patinaje artístico, que se celebra desde el pasado martes hasta el 30 de septiembre en Ibagué (Colombia) y donde la alhaurina competirá en la modalidad de Grupos Show Cuarteto Júnior.

Los pasados 31 de marzo y 1 de abril se celebró en Alcoy el campeonato de España de Cuartetos Júnior en el que Yasmina y sus compañeras Carla, Erica, Susana y Lola, del Cuartero Artemisa, se hicieron con el subcampeonato, lo que les otorgó desde aquel momento la plaza directa para acudir a la cita internacional.

Este fin de semana, Yasmina partirá rumbo a Colombia junto a sus cuatro compañeras y sus entrenadoras Angélica Morales, Natalia Baldizzone y Alina Sabaté, todas pertenecientes al club de patinaje artístico El Tejar de Fuengirola.

Con tan solo 16 años, será la primera patinadora procedente de Alhaurín de la Torre que participe en un Mundial de patinaje artístico y se podrá seguir, además, en streaming.