Atletismo

Presentadas las Equipaciones Solidarias del Atletismo Málaga

Numerosas atletas y familiares del club se han sumado a la iniciativa presentada en el Estadio de atletismo Ciudad de Málaga y correrán luciendo los nuevos colores

Presentación Camiseta Solidaria del Atletismo Málaga.

Presentación Camiseta Solidaria del Atletismo Málaga. / La Opinión

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Coincidiendo con la Carrera de la Mujer de Málaga, el Club Atletismo Málaga ha sacado una edición limitada de camisetas con la que sus atletas competirán el próximo 17 de marzo. Se trata de una iniciativa en la que el club cambia sus tradicionales franjas blanquiazules por el rosa y blanco, para concienciar sobre la lucha contra el cáncer. De esta manera, todas sus corredoras quedarán integradas en la marea rosa que el próximo domingo inundará las inmediaciones del Puerto de Málaga.

El diseño especial de la camiseta ha sido ideado junto a Vive, la empresa malagueña especializada en ropa y equipamiento deportivo, que ha hecho que se hayan podido producir en un tiempo récord y estén disponibles para la prueba.

El objetivo de la iniciativa no es otro que dar visibilidad, motivar y sensibilizar sobre el cáncer a toda la población, además de recaudar fondos para poder seguir trabajando y llevando adelante nuevos proyectos llevados a cabo por las diferentes asociaciones locales que integran la Agrupación de desarrollo Unidos contra el cáncer. Para ello el 100% de lo recaudado con la venta de las camisetas irá destinado a dicha agrupación.

El concejal de deportes, Borja Vivas, y el presidente de la Agrupación Local ‘Unidos contra el cáncer’, José Aldecoa, han querido acompañar al Club Atletismo Málaga en esta iniciativa solidaria y han posado con la camiseta solidaria en el estadio Ciudad de Málaga junto al presidente del club, Miguel Bandera, y un grupo de atletas de la entidad