Gastronomía

Nuevas propuestas gastronómicas del grupo Da Bruno con las jornadas del espárrago

Espárragos nacionales, que destacan por su calidad y textura, para dar la bienvenida a la primavera

Jornadas del espárrago en Da Bruno.

Jornadas del espárrago en Da Bruno. / La Opinión

La Opinión

El Grupo de restauración Da Bruno llega a la primavera con el espárrago como ingrediente protagonista. Espárragos de procedencia nacional, recién recolectados para preparar recetas y hacer una nueva apuesta culinaria de calidad. Estas Jornadas del Espárrago se ofrecen de forma conjunta en los restaurantes Da Bruno Sul Mare, Cabopino y San Pedro.

Esta es la mejor época del año para apreciar el sabor del espárrago que destaca por su calidad y textura. Los espárragos españoles tienen una calidad excepcional y dan lugar a platos finos y elegantes para disfrutar en buena compañía de una propuesta culinaria fresca y natural.

La temporada de espárrago contará con sugerencias que muestran el gran abanico de posibilidades que ofrece esta verdura para elaborar exquisitas recetas como el Flan de espárragos blancos con fondue de queso Robiola y trufa negra deshidratada la Crema de Espárragos con Picatostes, Espárragos blancos con Patata Cocida y Salsa Holandesa, Espárragos Blancos con Jamón San Daniele, Revuelto de Espárragos Blancos y Verdes con Jamón y Ajetes, Rissoto de Espárragos Blancos y Verdes, Merluza al Horno con Espárragos Blancos o Entrecot con Ternera Blanca y Espárragos Blancos, y como no Pizza blanca con crema de espárragos blancos, mozzarella, queso stracchino, jamón braseado y huevo.

“En Da Bruno queremos seguir apostando por unas recetas de calidad y seleccionando los mejores espárragos nacionales de las primeras cosechas del año. Otra muestra de la dieta sana y mediterránea que queremos siempre transmitir y ofrecer así lo buenos productos de la huerta que nos trae la primavera”, señala el fundador del Grupo de Restauración Da Bruno, Bruno Filippone.

Junto a la temporada de espárragos que se celebra en Da Bruno Sul Mare, Da Bruno Cabopino y Da Bruno San Pedro, el Grupo de Restauración mantiene su oferta permanente de calidad y servicio habituales.