Mercado inmobiliario

Metrovacesa inicia la comercialización de su promoción Medblue Los Monteros, en Marbella

Supondrá una inversión de 14,9 millones de euros para la construcción de 39 nuevas viviendas de lujo - Cuenta ya con 28 proyectos activos y una oferta de cerca de 1.200 viviendas.

Una recreación del proycto de Metrovacesa.

Una recreación del proycto de Metrovacesa. / La Opinión

La Opinión

La promotora Metrovacesa ha comenzado la comercialización de un nuevo proyecto en Marbella, Medblue Los Monteros, que implicará una inversión de 14,9 millones de euros y estará compuesta por 39 viviendas de obra nueva para darán respuesta a la demanda residencial de la zona.

Esta promoción de diseño contemporáneo se distribuirá en tres bloques para esta primera fase. Los inmuebles contarán con cuatro plantas más ático dúplex, albergando apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. Dispone ed amplias terrazas y zonas comunes con piscina exterior e interior climatizada, spa, gimnasio y coworking. Medblue Los Monteros ha sido diseñado por el estudio de arquitectura HCP Arquitectos, con experiencia en la zona de la Costa del Sol y firma con la que Metrovacesa ha trabajado en diferentes proyectos en la zona.

"La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía. Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. Estos clientes son principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler", ha apuntado la promtora.

La compañía suma un total de 28 proyectos activos en la provincia, donde suma una oferta de cerca de 1.200 viviendas. Metrovacesa también está desarrollando Málaga Towers en la capital provincial, uno de los proyectos más emblemáticos de la ciudad en los últimos años y que modificará el skyline de la ciudad una vez esté concluido.