Ocio para los más pequeños

Campanillas organiza dos programas de actividades gratuitas para la Semana Blanca

De martes a viernes, habrá talleres, juegos y deportes tanto en Santa Rosalía-Maqueda como en El Tarajal

Cartel de las actividades programadas en el distrito de Campanillas para la Semana Blanca

Cartel de las actividades programadas en el distrito de Campanillas para la Semana Blanca / TWITTER AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

La Opinión

El distrito de Campanillas, ha organizado para la Semana Blanca dos programas diferentes de actividades gratuitas para las familias con el objetivo de favorecer favorecer el ocio y disfrute de los más pequeños y también la conciliación.

El conjunto de actividades se desarrollará del martes 1 al viernes 4 de marzo, en horario de mañana, en dos espacios del distrito, según han avanzado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Por un lado, en Santa Rosalia-Maqueda se ha organizado 'Aventura en familia', que comprende talleres de manualidades, cuenta cuentos y actuaciones de grupos musicales como Dr. SAPO y de circo como Los Narizotas. Será de 10.00 a 14.00 horas, en la plaza del Día.

Y el segundo de los ámbitos se sitúa en El Tarajal, donde junto con Animación Malacitana, se brindará a las familias tanto juegos en grupo como las tradicionales yincanas y actividades deportes. Será en horario de 09.00 a 14.00 horas, en el Centro Ciudadano El Tarajal y en las pistas deportivas municipales.

En Santa Rosalía-Maqueda, las actividades están abiertas hasta completar aforo. Y en el caso de El Tarajal, se requiere inscripción previa en Animación Malacitana, en la sede de la asociación en el Centro Antonio Beltrán Lucena en Campanillas. Todas las actividades se han establecido siguiendo medidas de aforo y recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia.