festivales

Elrow en Málaga: Así es el espectáculo de electrónica más extravagante de la provincia

El festival ibicenco aterrizará en Torre del Mar el próximo 20 de agosto y espera a más de 25.000 asistentes

Elrow en Málaga: Así es el espectáculo de electrónica más extravagante de la provincia

Elrow en Málaga: Así es el espectáculo de electrónica más extravagante de la provincia / Andrei Oprescu

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Málaga espera un verano plagado de festivales. Puro Latino, RBF Marbella, Rakatá Fest Málaga o el Weekend Beach, son algunos. 

En este último,  tendrá lugar una de las mayores fiestas de electrónica del verano. Elrow  aterrizará en Málaga, concretamente en Torre del Mar, el próximo 20 de agosto. 

El espectáculo espera a más de 25.000 asistentes, llegados desde todos los rincones.

El recinto de Weekend Beach Festival se convertirá en un mundo de fantasía, ya que este año el festival ibicenco se inspira en los piratas, el mar y los tesoros submarinos. Donde la bestia marina Craken y el barco pirata son los protagonistas principales de este nuevo show.

El 'rowmudas'

El 'rowmudas' / Andrei Oprescu

Junto a esto habrá 25 toneladas de confeti, 888.000 juguetes, más de 150 zancudos, más de 60.000 accesorios hinchables y más de 2.000 actores. Además de zancudos disfrazados de gigantes, medusas gigantes y pájaros humanos sobrevolando la cabeza de los asistentes. 

El hilo argumental de este Row en Málaga es sobre el mundo submarino. Pero, esta es una de las múltiples temáticas de este festival, entre las que destacan están el ‘Bowsque encantado', ‘ el Rowllywood’, 'el Rowcio' o el 'Horroween’. 

La puesta en escena de 'El triángulo de las Rowmudas'  tiene cientos de pequeños detalles, un despliegue que cautiva a fiesteros de todo el mundo.

Sold out

El precio de las entradas rondan 70 euros, pero el festival ya ha colgado el cartel de 'Sold out'. Aunque se esperan que salgan a la venta algunas entradas de abono general. 

El 'rowmudas'

El 'rowmudas' / Andrei Oprescu

En cuanto a los artistas, aún no se ha revelado quiénes actuarán en el espectáculo. 

Horario

El festival tendrá una duración de 12 horas. Está previsto que arranque a las 18:00 horas. 

Un festival internacional

Este espectáculo nace en Ibiza en 2010, con el propósito de crear un mundo de fantasía donde los adultos pudiesen divertirse. Más tarde, se trasladó a espacios al aire libre como una experiencia diurna. Actualmente realiza más de 250 eventos en todos los continentes, en 50 ciudades diferentes.

Este año, El Row pasará por las grandes ciudades del mundo como es Ibiza, Las Vegas, Génova o Nueva York

Suscríbete para seguir leyendo