Evento

Narbona Solís celebra su XVIII Salón del Vino y la Gastronomía

El evento tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el Hotel NH Málaga con actividades en torno a la cata de vino

Durante el XVIII Salón del Vino y la Gastronomía se podrán disfrutar de catas de diferentes vinos

Durante el XVIII Salón del Vino y la Gastronomía se podrán disfrutar de catas de diferentes vinos / L.O

La Opinión

Narbona Solís celebra su XVIII Salón del Vino y la Gastronomía. La distribuidora de vinos, destilados y alimentación gourmet reunirá a un centenar de proveedores premium. El evento, que celebrará esta edición en el Hotel NH Málaga, tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre con un amplio programa de actividades.

Juan Carlos Narbona, CEO de Narbona Solís, ha destacado que se trata de un salón por el que pasan habitualmente más de medio millar de hosteleros y otros profesionales del sector como jefes de sala, sumilleres y responsables de compras. “Se trata de un evento muy importante para nuestra compañía y para la hostelería en general por el alto nivel de calidad de los productos que se dan a conocer”, ha destacado. El salón reunirá a más de 120 proveedores que incorporaran las novedades del sector. Sera una oportunidad de recorrer 80 bodegas en un día.

Las empresas que participan en el salón proceden de diferentes puntos de España y otras partes de Europa y serán las encargadas de mostrar al sector de la hostelería las últimas novedades y tendencias gastronómicas en materia de alimentación gourmet, vinos y destilados.

En lo que respecta al programa de actividades, el lunes 17 de octubre dará comienzo el Salón a las 18.00 h, con la apertura a cargo de Juan Carlos Narbona, CEO de Narbona Solís, seguido de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; José Francisco Salado, presidente de la Diputación; y Fernando Fernández Tapia-Ruano, delegado Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca. Acto seguido se realizará la presentación de Vinos y Nuevo Rosado 200 Monges. De 18,30 h a 20,30 h se celebrará el 2º Campeonato de Andalucía de Bartending. A las 20,00 h se realizará la cata Vertical Albariño Do Ferreiro. A las 20,45 h como clausura de la jornada, se contará con una Entrega de Premios y Reconocimientos.

El martes el horario será de 12,30 h a 19,00 h. Las catas darán comienzo a las 12,30 h con “Descubriendo Numanthia”, seguida por la cata de “Pagos de Anguix” a las 18,00 h. Por la tarde a las 17,30 h, comenzará el concurso de coctelería hasta la hora de cierre.