Un nuevo espectáculo navideño, en el que han participado un total de 120 drones al unísono, se ha estrenado este sábado y ha iluminado el cielo de Málaga capital y se suma a las numerosas actividades que la ciudad ha puesto en marcha para la llegada de la Navidad.

Imágenes de Papá Noel, árboles de Navidad, regalos de los que sale una estrella o “Felices Fiestas” se han podido observar en este espectáculo, que ha tenido lugar en la Terminal de Cruceros de la localidad y que ha podido verse desde algunos lugares como la Plaza de la Marina, el Muelle Uno y el Castillo de Gibralfaro.

Los drones también han formado destacadas imágenes navideñas como la estrella de Oriente, los gorros de los tres Reyes Magos –Melchor, Gaspar y Baltasar-, aguinaldos navideños o muñecos de nieve ataviados con ropa de esta festividad, unas escenas que han levantado exclamaciones de sorpresa en los presentes.

En la inauguración de este espectáculo, que ha sido seguido por miles de personas en el Palmeral de las Sorpresas –muelle-, han estado presente el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y la concejala de Fiestas del Consistorio, Teresa Porras, entre otros.

Esta representación, que se ha estrenado este sábado a las 20:00 horas, se repetirá los días 4, 5, 6, 7 y 23 de diciembre a esta misma hora y el 9 de diciembre con un pase especial a las 20:30 horas.

De esta manera, este espectáculo de drones completa las actividades navideñas en Málaga además de la iluminación de la céntrica calle Marqués de Larios, que cuenta con una decoración artística consistente en un conjunto de 16 "Ángeles celestiales", el video “mapping” de la Catedral o el Belén municipal, entre otras.