Navidad 2022

Planes para esta Navidad en Campanillas

Musicales, pastorales, encuentros de mayores y fiestas infantiles son algunos de los festejos programados en las barriadas de Campanillas

Cartel de presentación de los festejos de Navidad del distrito de Campanillas

Cartel de presentación de los festejos de Navidad del distrito de Campanillas / La Opinión

Víctor Modelo

La concejala del distrito de Campanillas, Mar Torres, presentó el viernes el programa de actividades diseñado para festejar la Navidad en las diferentes barriadas del distrito.

La programación que se ofrece a los malagueños engloba actividades para todos los públicos, con fiestas infantiles y musicales para los más pequeños de la familia, las tradicionales pastorales, exposiciones de belenes y un encuentro de asociaciones para los mayores. A estas actividades hay que añadirle las visitas de Papá Noel, de los Carteros Reales y el ya tradicional Pasacalles de Sus Majestades los Reyes Magos. Este pasacalles recorrerá la barriada de Santa Rosalía el 4 de enero y el día 5 pasará por las calles de Campanillas. 

Programación navideña

La programación de actividades navideñas del distrito comienza el viernes 9 de diciembre a las 18.00h, con la inauguración del Belén del Distrito. La carpa instalada en calle Praga albergará actividades de distinta índole. El sábado 10 de diciembre a las 19.00h habrá un musical infantil de EL Rey León 2, y a las 12.00h del domingo 11 de diciembre será el Certamen de Pastorales. 

Las actividades continúan el martes 13 de diciembre a las 17.00h con el encuentro entre asociaciones de mayores del distrito, que tendrá lugar en el centro cultural Antonio Beltrán Lucena. El sábado 17 de diciembre entre las 12.00h y las 18.00h en la explanada de la calle Tiziano habrá una gran fiesta para los más pequeños. El sábado 24 de diciembre a las 11.00h las diferentes barriadas del distrito recibirán la visita de Papá Noel.

A partir de las 16.00h del miércoles 4 de enero comenzará el pasacalles de SS.MM. los Reyes Magos en Santa Rosalía, y a las 17.00h tendrá lugar la visita del Cartero Real a la Estación de Campanillas. El jueves 5 de enero a partir de las 17.30h comenzará el Pasacalles de SS.MM. los Reyes Magos, desde el CEIP Francisco de Quevedo hasta el CEIP José Calderón.