Empleo

Adecco busca a 50 operarios de despiece para la industria alimentaria en Málaga

Las funciones de los candidatos seleccionados serán el despiece y deshuesado de productos cárnicos, además de la utilización de maquinaria para corte de carne, entre otras labores

Adecco busca a medio centenar de malagueños para este puesto de trabajo.

Adecco busca a medio centenar de malagueños para este puesto de trabajo. / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, está buscando 50 operarios/as de despiece para la industria alimentaria, para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga

"Es una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran aprender la posición de operario/a de despiece, unirse a una empresa líder dentro de un proyecto estable que les permitirá desarrollarse como profesionales del sector, con una competitiva remuneración", indican desde la plataforma.

Y añaden que es "un proyección de futuro, ya que se trata de uno de los perfiles más deficitarios dentro de la industria alimentaria, una de las más importantes de la autonomía andaluza".

Funciones y requisitos

Las funciones de los candidatos/as seleccionados serán:

  • Despiece y deshuesado de productos cárnicos
  • Utilización de maquinaria para corte de carne
  • Limpieza de las piezas de carnes
  • Preparación del producto final
  • Limpieza y orden de la sala de despiece

Para todas las posiciones se requiere ser una persona con experiencia en líneas de producción, tener capacidad para realizar trabajos físicos y bajo presión. Es necesario tener disponibilidad para incorporación inmediata y vehículo propio para el desplazamiento.

Adecco ofrece un contrato temporal a jornada completa con posibilidad real de pasar posteriormente a formar parte de la plantilla, en horario de lunes a viernes.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco o en este link.