Colegios

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga suma 270 colegiados en la provincia

Celebra el acto de jura de los 13 nuevos colegiados que se incorporan a la profesión y hace entrega de las distinciones de los profesionales que cumplen 50 años de colegiación

Una imagen del acto del Colegio de Gestores Administrativos, celebrado en el Palacio Monte Miramar de Málaga.

Una imagen del acto del Colegio de Gestores Administrativos, celebrado en el Palacio Monte Miramar de Málaga. / L. O.

La Opinión

El Colegio de Gestores Administrativos ha celebrado el acto de jura de los trece nuevos colegiados que se incorporan a la profesión, sumando así ya más de 270 profesionales entre Málaga y Melilla. La institución viene celebrando cada año este acto en el que reúne a los nuevos colegiados, sus padrinos de profesión y a la junta de gobierno del Colegio. Este año, por primera vez, se ha reconocido también a aquellos profesionales que cumplen 50 años en el ejercicio de su profesión.

"Los Gestores Administrativos no somos un colectivo muy grande cuantitativamente, pero sí cualitativamente. Somos un colectivo muy comprometido, con un gran sentimiento de pertenencia a nuestro Colegio", ha manifestado el presidente del Colegio, Daniel Quijada, que ha recordado el 70 aniversario de la institución.

Al acto ha asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien ha hecho entrega de las distinciones a los nueve gestores administrativos más veteranos.

Por su parte, el presidente del Consejo Andaluz de Gestores Administrativos, Fernando Nogueras, ha recordado que el colectivo se encarga de garantizar el buen funcionamiento de las empresas y el cumplimiento de los deberes de los ciudadanos. "Nuestro trabajo es de vital importancia el bienestar de la sociedad en su conjunto", ha afirmado.

Nutrida presencia

Al acto también han asistido otras autoridades como Rafael Pérez Peña, decano de cónsules; Óscar Bujalance, director provincial de la Tesorería de la Seguridad Social en Málaga; Luis Fernando García, director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social; Manuel Llano, jefe de la Oficina de Extranjería, entre otros muchos.  Además, ha asistido el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla, Javier Corral.

La vicepresidenta del Colegio de Málaga, Virginia Martín, ha clausurado el acto, animando a todos los nuevos colegiados aa seguir participando en el buen funcionamiento de la profesión.