Fiestas

El Puerto de la Torre comienza su feria el miércoles

El 28 de junio será el Día del Niño, con las atracciones a un precio reducido

La inauguración oficial del alumbrado tendrá lugar el jueves 29 de junio a las 22 horas

Puerto de la Torre.

Puerto de la Torre. / L. O.

La Opinión

El distrito del Puerto de la Torre se prepara para la celebración de la Feria, que tendrá lugar entre el miércoles, 28 de junio, y el domingo 2 de julio en el recinto ferial con un amplio programa de actividades lúdico-festivas orientadas a todas las edades y públicos, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El 28 de junio será el Día del Niño, con las atracciones a un precio reducido. La inauguración oficial del alumbrado tendrá lugar el jueves 29 de junio a las 22 horas. A continuación, se presentará el cartel de la feria, elaborado por Ingrid Farfán González, y el pregón de las fiestas a cargo de María Torres, campeona mundial de kárate. Le seguirá a la medianoche la gala de elección de la Reina y Míster de la Feria, dirigida por Manuel Beltrán.

Tradición en la feria

La tarde del 1 de julio se realizará la XXVI exhibición de enganches homenaje a Juan Brenes ‘El Cabo’ en el Parque Andrés Jiménez Díaz. En la mañana del domingo 2 de julio, también en el mismo parque, tendrá lugar el canto a la Trilla con sus dos modalidades, canto en rulo y canto en tabla, organizado por la asociación ‘La Ilusión’.

Al término del certamen de Trilla se ofrecerá una paella popular amenizada por la panda de verdiales de Santa Catalina.

Por la noche, a las 21 horas se podrá disfrutar de una cena homenaje a los mayores del barrio y a continuación el desfile y baile de los mayores.