Turismo

Campings de lujo, una tendencia que crece en Málaga

Este tipo de campings han surgido como una alternativa atractiva para los amantes de la naturaleza que también aprecian las comodidades y el lujo, que huyen del bullicio diario

Cinco campings en Málaga para pasar unos días este verano

Glamping, una nueva forma de irse de camping en Málaga

Camping La Bulle

Camping La Bulle / BOOKING

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

En medio de la bulliciosa vida moderna, cada vez más personas buscan escapar del ajetreo y el estrés cotidiano para conectarse con la naturaleza y disfrutar de momentos de tranquilidad. En esta búsqueda de una experiencia más auténtica y en contacto con el entorno, los campings de lujo han ganado popularidad como una opción de alojamiento que combina comodidad, elegancia y una inmersión completa en la naturaleza.

El concepto tradicional de acampar ha evolucionado significativamente en los últimos años. Antes, los campamentos solían asociarse con tiendas de campaña rudimentarias y comodidades limitadas. Sin embargo, con la creciente demanda de experiencias más exclusivas, los campings de lujo han surgido como una alternativa atractiva para los amantes de la naturaleza que también aprecian las comodidades y el lujo.Estos campings se encuentran en ubicaciones privilegiadas, desde bosques frondosos y desiertos majestuosos hasta playas y montañas imponentes. En Málaga, los campings de lujo han ganado popularidad como una opción de alojamiento que combina glamour y una inmersión completa en la belleza natural del mundo. Estos son algunos de los campings de lujo mejor valorados.

Hidden Valley Álora.

Hidden Valley Álora.

Hidden Valley Andalucía

Hidden Valley Andalucía es mucho más que un simple camping. Enclavado en un olivar de 25 hectáreas, con vistas al encantador pueblo de Álora, se encuentra Hidden Valley Andalucía.

Con solo seis cómodas tiendas de campaña en todo el sitio, cada una situada en su propia área privada, ofrece a los huéspedes una experiencia íntima y exclusiva. Las tiendas de campaña están equipadas con camas individuales o dobles, ropa de cama suave, toallas, alfombras y mantas para garantizar el máximo confort. Además, todas las tiendas disponen de electricidad, lo que permite una experiencia de camping más cómoda y conveniente.

Tienda Safari. | BOOKING

Tienda Safari. | BOOKING / chaima laghrissi. málaga

Tienda de Safari Almagro

Enclavado en el valle andaluz, rodeado de majestuosos olivos y viñedos, se encuentra «Cortijo Almagro». Este cortijo, una antigua finca situada en la Serranía de Ronda, se ha convertido en el hogar de Camping Almagro.

Camping Almagro ofrece una experiencia de alojamiento única con su «tienda de safari». Esta tienda de campaña completamente privada está diseñada para combinar la aventura del camping con el lujo y la comodidad de un hotel boutique. Cada tienda de safari está equipada con un baño completo, un acogedor dormitorio con una cama de 160 cm, una cocina con horno y barbacoa, y una terraza privada con jacuzzi.

Mahalo Campings. | BOOKING

Mahalo Campings. | BOOKING / chaima laghrissi. málaga

La Bulle y Mahalo Glamping

La Bulle ha sido diseñada con mimo para brindar el máximo confort. Esta tienda de lujo se trata de un hotel burbuja, que cuenta con una cama cómoda y acogedora, perfecta para descansar bajo el cielo de Cómpeta.

Por otro lado, en Mahalo Glamping, la comodidad y el lujo se combinan para ofrecer una estancia inolvidable. Las tiendas de glamping están equipadas con todas las comodidades que los viajeros puedan desear, incluyendo WiFi gratuita y aire acondicionado para una estancia confortable en cualquier época del año. Las cabañas están construidas con madera natural y la decoración de cada una de ellas es temática,

Las tiendas de glamping ofrecen vistas al exuberante jardín y acceso a una piscina al aire libre, proporcionando un escenario perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural circundante.