Sucesos

La Policía Local de Málaga recupera una docena de móviles sustraídos en el Cortijo de Torres

Los agentes localizaron la madrugada del sábado un paquete en la calle Pierrot con los dispositivos, la mayoría iPhones, valorados en más de 10.000 euros

Móviles recuperados.

Móviles recuperados.

La Opinión

La Policía Local de Málaga ha recuperado un total de doce teléfonos móviles que presuntamente habían sido sustraídos en el recinto ferial Cortijo de Torres y sus inmediaciones.

El cuerpo municipal ha informado este lunes de que los hechos tuvieron lugar sobre las 1.30 horas de la madrugada del viernes al sábado 19 de agosto. Las pesquisas policiales llevaron a los agentes hasta una zona ajardinada y oscura sita en la barriada Cortijo Alto, concretamente en la calle Pierrot, donde localizaron un paquete cuadrado envuelto en papel de aluminio, junto a un rollo del mismo material.

Tras proceder a desenvolver dicho paquete, los policías locales comprobaron que en su interior había un total de doce teléfonos móviles con apariencia de haber sido sustraídos en las últimas horas. Comprobados marcas y modelos, la mayoría iPhones, determinaron que sumaban un valor de mercado estimado superior a los 10.000 euros, siendo recuperados y entregados en dependencias policiales. Allí quedaron a disposición de sus propietarios, muchos de los cuales aún no habían llegado a denunciar su sustracción.