Juegos y apuestas

La Quiniela deja en Málaga un premio de 44.600 euros

A pesar de no haber un boleto que contenga pleno, el premiado contaba con 14 aciertos

Loterias La Gata Loca premia en Málaga un boleto de la Quiniela

Loterias La Gata Loca premia en Málaga un boleto de la Quiniela / L.O

Inés Villanueva

La pasada jornada de fútbol, la segunda tras el reinicio liguero, dejó en Málaga un premio de 44.638,88 euros de la Quiniela. El boleto premiado en la capital logró casi un pleno con 14 aciertos y fue vendido a través de la página web de Loterías La Gata Loca, desde donde han informado del premio.

El boleto pertenece a dos almerienses que han jugado en conjunto y que han sido informados del premio a primera hora de esta mañana. De esta forma, el comprador cuenta con tres meses para cobrar el sorteo que empiezan a contar desde hoy, 22 de agosto. También se han repartido otros premios, pero el segundo más importante después de este ha sido el que contenía 13 aciertos y que se ha llevado un premio de 660,08 euros.

"El ganador es un cliente online, tenemos bastantes", asegura Juan Jurado, vendedor de Loterías La Gata Loca, situado en Puerta Blanca (calle Catapilco, 3). De esta forma, puede afirmarse que buena parte de los boletos que vende esta administración lo hace de manera online y no presencial. Sin embargo, el mayor peso de los ingresos de la misma se debe a las ventas físicas, sobre todo en época navideña "que está muy arraigada a la compra presencial", asegura Jurado.

Sin embargo, la página web de Loterías La Gata Loca está manejada por el mismo vendedor, quien ha afirmado que decidieron invertir en ella debido a que "Internet es el futuro". Además, precisa que cada año las ventas se incrementan gracias a la presencia que tienen en Internet.

Por otro lado, Jurado asegura que no es la primera vez que reparten un premio tan elevado, sino que ya ha ocurrido en otras ocasiones, como por ejemplo en las pasadas navidades dieron el quinto premio de la Lotería Nacional. Además de esto, en 2021 repartieron premios a tres quinielas, las dos primeras -en marzo-siendo plenos y la última -en diciembre- con 14 aciertos.