Sorteos

El Museo Automovilístico sortea conducir un Tesla por el Día del Vehículo Eléctrico

La Opinión

El Museo Automovilístico y de la Moda celebra este fin de semana el Día Mundial del Vehículo Eléctrico, que se conmemora el próximo 9 de septiembre, de la mano de la marca Tesla, sorteando poder conducir uno de sus modelos.

Así, durante los días 8, 9 y 10 de septiembre, el Museo contará con varios vehículos de la marca, referente internacional en la fabricación de automóviles eléctricos, para que los visitantes puedan disfrutar, por el mismo precio, de la propia colección del museo.

En ella encontrarán, junto al modelo eléctrico Milburn (1916), una proyección explicativa acerca de la historia del coche eléctrico, según han informado en un comunicado.

Además, durante estos tres días, los visitantes no sólo tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de estar a los mandos de un Tesla, sino que también podrán participar en el sorteo de tener un modelo de la marca estadounidense durante todo un fin de semana como si de su propio vehículo se tratase.

Para ello, una vez abonada la entrada en la Taquilla del Museo, el visitante escaneará un código QR que le redirigirá al formulario que le permitirá participar en el sorteo. Tesla será la encargada de anunciar el nombre de la persona ganadora.