Ocio y deporte

Noche de fitness y diversión para mujeres, en la plaza de la Marina

Málaga acoge este sábado la celebración de la Women's Health Fit Night Out Málaga 2023, de cinco horas de duración y con la presencia de entrenadoras personales nacionales e internacionales

Una edición anterior, en Madrid, de la Fit Night Out de Women's Health.

Una edición anterior, en Madrid, de la Fit Night Out de Women's Health. / Reebok

L. O.

La plaza de la Marina de Málaga acogerá este sábado, 7 de octubre, la celebración de la Women's Health Fit Night Out Málaga 2023, uno de los mayores eventos de fitness que se celebran en España.

El evento ha sido presentado este miércoles por la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Gemma del Corral, que ha destacado "el potencial para unir en un acto la práctica del fitness y la promoción de la ciudad".

El programa, que se desarrollará durante cinco horas, centrado en promover la vida saludable y el fitness, incluye una serie de actividades entre las que destacan diferentes masterclasses bajo la dirección de renombrados entrenadores a nivel nacional dentro de las últimas tendencias del fitness, como por ejemplo la denominada 'gurú del fitness' Anna Lewandowska (esposa del delantero polaco del FC Barcelona) o las entrenadoras de celebrities Crys Dyaz o Paula Coms.

La Fit Night Out 2023 está organizada por el Grupo Hearts a través de su revista Women's Health. A la presentación han asistido también Rubén Cordero, director general de Publicidad de Hearst España, y Jordi Martínez, director de División Healthy Hearst España.

Las inscripciones para el evento pueden llevarse a cabo en el siguiente enlace.