Halloween

Los disfraces más populares para este Halloween

Todos los años hay disfraces clásicos, pero la lista de los más deseados para de este  año la marcan personajes de películas y series

Llega Halloween: planes para la noche del martes en Málaga

Los dsfraces más demandados para este Halloween.

Los dsfraces más demandados para este Halloween. / La Opinión

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Este martes 31 de octubre se celebra Halloween.  Una festividad universal que nace como víspera del Día de Todos los Santos. Un día donde se recuerda a familiares fallecidos, incluidos los santos y los mártires.

El espíritu de esta celebración está protagonizado por el 'truco o trato', las calabazas y las películas de miedo; pero los otros grandes protagonistas son los disfraces. 

Por ello, los disfraces más vendidos están relacionados con estrenos de películas y series, que han marcado tendencia este año. Entre los más vendidos están los personajes de la familia Addams. 

Casi un año después de su estreno en Netflix, 'Miércoles' - protagonizada por Jenna Ortega- sigue en lo más alto. Tanto que disfrazarse de este pintoresco personaje o de Morticia Addams, está entre los favoritos para este Halloween

Miércoles Addams

Miércoles Addams / La Opinión

El cine sigue presente en otros disfraces, como es el caso de 'La Monja'. 'The Nun II' se estrenó el pasado septiembre y ahora también se encuentra entre las más demandadas, en cuanto a opción para el día 31. Ya sea con o sin máscara, el hábito triunfa entre jóvenes y adultos. 

La Monja disfraz

La Monja, disfraz / La Opinión

Hay quienes se decantan por disfraces "menos terroríficos", como es el caso de Barbie. El estreno de la película más famosa de la historia, no solo ha dejado millones en las taquillas de los cines de todo el mundo, sino también inspirado a otros muchos para sus disfraces.  Ya sea de Barbie clásica, Barbie hippie rockera o Barbie deportista. 

Barbie "hippie rockera"

Barbie "hippie rockera" / La Opinión

Todo ello, sin dejar a los otros clásicos que nunca fallan. Entre los adolescentes triunfan los de Harley Quinn y el Joker o el mítico mono rojo del reparto de 'La Casa de Papel'.  Entre los adultos las catrinas, los de Freddy Krueger o el disfraz de sacerdote. 

Disfraces atípicos y para mascotas

En Halloween hay quién se decanta por disfraces que poco tienen que ver con el terror. Hay quiénes eligen disfraces hinchables, una tendencia que tiene cada vez más adeptos. 

Disfraz inchable

Disfraz inchable / Amazon

Entre los más demandados en la plataforma de Amazon están los aliens o dinosaurios o los esqueletos hinchables. 

Y como nadie dijo que disfrazarse es solo para los humanos, existen múltiples opciones para ir en sintonía con tu mascota. Ya sea de niño diabólico o de Calabaza, las opciones son varias.