Urbanismo

Luz verde para una gasolinera en la A-45 a las afueras de Ciudad Jardín

La estación de servicio se ubicará en la margen derecha de la autovía, a la altura del punto kilométrico 136 + 500

A-45, a las afueras de Ciudad Jardín.

A-45, a las afueras de Ciudad Jardín. / Google Maps.

La Opinión

La Gerencia de Urbanismo se ha dado luz verde de forma inicial al Plan Especial de Actuación de Interés Público para instalar una instalación de suministro de carburantes en la margen derecha de la autovía A-45, a la altura de P.K 136 + 500 a su paso por el distrito Ciudad Jardín, en concreto, a las afueras del barrio.

Este plan especial tiene por objeto ordenar el espacio donde se prevé la instalación de una estación de servicio para venta y distribución de combustibles de automoción en un ámbito de 10.000 metros cuadrados de una parcela y garantizar el cumplimiento de las condiciones de accesibilidad, protección, impacto ambiental, etc.

Tras la aprobación inicial, el plan especial se deberá someter a información pública por un plazo no inferior a 45 días hábiles. Igualmente, de forma simultánea al sometimiento del expediente al trámite de información pública el promotor deberá recabar informes preceptivos de la consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.