Salón inmobiliario

Aedas Homes acude al Simed con una oferta de 700 viviendas en Málaga y precios desde 200.000 euros

El Distrito Zeta vuelve a ser el gran protagonista con dos promociones de 67 y 124 inmuebles respectivamente, de 1, 2 y 3 dormitorios

En Marbella tiene villas pareadas de 5 dormitorios a partir de 1,5 millones de euros

 

La futura promoción Zeta Avenue de Aedas Homes en Distrito Zeta, Málaga.

La futura promoción Zeta Avenue de Aedas Homes en Distrito Zeta, Málaga. / L. O.

José Vicente Rodríguez

José Vicente Rodríguez

La promotora residencial Aedas Homes acude esta semana al Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed) 2023, que se celebra del 16 al 18 de noviembre en el Palacio de Ferias de Málaga, con una oferta de 700 viviendas en la provincia, que incluye tipologías de entre uno y cinco dormitorios y precios que van desde 200.000 euros en el Distrito Zeta desde 200.000 euros a villas pareadas en Marbella a partir de los 1.500.000 euros. En total, la compañía comercializará en el Simed una veintena de promociones.

"La compañía, que representa el gran escaparate de la vivienda de obra nueva de calidad y sostenible en la Costa del Sol con hasta el 15% del total de la oferta, ofrecerá productos diferentes en la feria dirigidos a todo tipo de demanda”, ha explicado este lunes el director Territorial de Aedas Homes en la Costa del Sol, Ángel Fernández.

La oferta de la promotora está encabezada por Zeta Valley y Zeta Avenue, en Málaga capital. En Estepona se ubican Zenity Índigo, Zenity Azure, Zenity Cyan, Zenity Blau, Australy Libella, Australy Aures, Vanian Views, Vanian Gardens III y South Place, South Sand. En Rincón de la Victoria están Idilia Meraki, Idilia Senses, Idilia Sonne, Idilia Terram e Idilia Meraki. El volumen de viviendas comercializadas se completa con Middel Views III, en Fuengirola, y Soul Marbella Sunshine y Soul Marbella Sunlife, en Marbella. 

"Queremos dar respuesta a toda la demanda nacional e internacional de vivienda nueva en la Costa del Sol y desarrollamos un producto que se adapta a todos los perfiles de clientes”, señala Fernández.

Terraza de las futuras viviendas de la promoción Zeta Valley de Aedas Home, en Málaga capital.

Terraza de las futuras viviendas de la promoción Zeta Valley de Aedas Home, en Málaga capital.. / L. O.

Aedas Homes afirma que su producto se distingue por ser "de alta calidad, sostenible, innovador, de diseño moderno, con espectaculares zonas comunes ubicado en los mejores emplazamientos".

Distrito Zeta, protagonista principal

El Distrito Zeta de Málaga volverá a ser protagonista principal de la oferta de Aedas Homes. La compañía tiene en comercialización Zeta Valley y Zeta Avenue en este ámbito, con 67 y 124 inmuebles, respectivamente, de 1, 2 y 3 dormitorios.

Zeta Avenue dispondrá de áreas comunes con gimnasio, coworking, sala de reuniones, piscinas, jardines, espacio de juegos para niños o parking para bicicletas. Fernández explica la acogida de los dos proyectos de Aedas Homes en esta zona está siendo "excepcional", con un "alto ritmo" de ventas.

Responsables de agencias inmobiliarias en el 'stand' de Aedas Homes en Simed de 2022.

Responsables de agencias inmobiliarias en el 'stand' de Aedas Homes en Simed de 2022. / L. O.

Aedas Homes también recuerda que SIMed 2023 será un "punto de encuentro" entre oferta y demanda, además de un lugar de conocimiento y reflexión sobre el futuro del sector. La empresa participará en las mesas de debate ‘Punto de Encuentro ACP Málaga: El futuro del Sector a Debate’ y ‘Nómadas: redefiniendo el merado inmobiliario’.