Movilidad

Estos son los cortes de tráfico durante la próxima semana por el rodaje de 'La chica de nieve 2'

De lunes a jueves habrá afectaciones en la circulación en diferentes puntos del distrito Este y el viernes en el distrito Centro

El rodaje de la segunda temporada de 'La chica de nieve' comienza el lunes en Málaga

Milena Smith protagoniza en Netflix 'La chica de nieve'.

Milena Smith protagoniza en Netflix 'La chica de nieve'. / L. O.

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

La semana que viene Málaga volverá a ser el escenario de otra producción de Netflix, en este caso, más que conocida en la ciudad: la segunda temporada de 'La chica de nieve', que llevará a la pequeña pantalla la adaptación de la segunda novela del malagueño Javier Castillo, 'El juego del alma'.

El rodaje de esta nueva temporada supondrá numerosos cortes de tráfico a partir del lunes que se extenderán durante toda la semana. De lunes a Jueves se centrarán en el distrito Este y el viernes en el distrito Centro, en el entorno del Puerto. Estas son las afecciones:

Lunes 15 – Miramar del Palo (Distrito Este)

  •  Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 09.30 a 13.00 horas en la avenida Salvador Allende, en el tramo comprendido entre calle Julio Gómez y calle Leopardi.
  • Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 06.30 a 18.30 horas en calle Leopardi, en el tramo comprendido entre calle Almería y avenida. Salvador Allende; en la calle Le Corbusier, en el tramo comprendido entre C/ Julio Gómez y C/ Leopardi; en calle Playa Virginia, en el tramo comprendido entre calle Leopardi y calle Doctor Gutiérrez Mata; y en calle Gutiérrez Mata, en el tramo comprendido entre la avenida Salvador Allende y calle Almería.

Martes 16– Zona de Miramar de El Palo (Distrito Este)

  • Se realizará corte de tráfico total, de 09.30 a 13.00 horas de calle Leopardi, en el tramo comprendido entre calle Almería y calle Luis de Milán.
  • Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 09.30 a 13.00 horas de la avenida Salvador Allende, en el tramo comprendido entre calle Julio Gómez y calle Leopardi.
  • Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 06.30 a 18.30 horas de calle Leopardi, en el tramo comprendido entre calle Almería y avenida Salvador Allende; de calle Le Corbusier, en el tramo comprendido entre calle Julio Gómez y calle Leopardi; de calle Playa Virginia, en el tramo comprendido entre calle Leopardi y calle Doctor Gutiérrez Mata; y de calle Doctor Gutiérrez Mata, en el tramo comprendido entre avenida Salvador Allende y calle Almería.
Prosigue el rodaje de la serie de Netflix 'La chica de nieve' en Málaga.

El rodaje de la serie de Netflix 'La chica de nieve' en Málaga, en una imagen de archivo. / Álex Zea

Miércoles 17– Plaza Niño de las Moras (Distrito Este)

  • Se ocupará carril de circulación, de 08.00 a 19.00 horas de la avenida Salvador Allende, carril izquierdo de incorporación a calle Mar.
  • Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 09.00 a 12.30 horas, y de 15.30 a 17.30 horas de la avenida Salvador Allende, en el tramo comprendido entre la avenida la Estación de El Palo y calle Mar; y de calle Mar, en el tramo comprendido entre avenida Salvador Allende y calle Padre José Tejera. 
  • Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 08.00 a 19.00 horas de calle Mar, en el tramo comprendido entre la avenida Salvador Allende y calle Quitapenas; calle Banda del Mar; y calle Quitapenas.  
Javier Castillo, durante el rodaje de la serie 'La chica de nieve' en Málaga.

Javier Castillo, durante el rodaje de la serie 'La chica de nieve' en Málaga. / Álex Zea

Jueves 18 - Pinares de San Antón (Distrito Este)

  • Se ocupará carril de circulación, de 08.00 a 19.00 horas de la avenida San Antón, en el tramo comprendido entre los números 96 y 108

Viernes 19– La Malagueta (Distrito Centro)

  • Se realizarán cortes de tráfico intermitentes de 2 minutos cada 15 minutos, de 08.00 a 18.00 horas en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla, en el tramo comprendido entre Paseo de la Farola y avenida Cánovas del Castillo; y calle Pintor Martínez Virel, en el tramo comprendido entre calle Reding y el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla.