Eventos

La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica organizan la décima edición de eWoman

Tendrá lugar el próximo lunes 11 de marzo en la fábrica de Cervezas Victoria. La jornada constará de cinco ponencias de mujeres referentes en sus ámbitos profesionales y una sesión de coaching

Imagen de la IX edición de eWoman celebrada el año pasado.

Imagen de la IX edición de eWoman celebrada el año pasado. / L.O.

El próximo lunes 11 de marzo tendrá lugar la décima edición de eWoman, el encuentro anual organizado por Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga en el que se da voz a la mujer a través de ponencias y actividades que reivindican la igualdad y el protagonismo social y laboral femenino.

La jornada se celebrará en la sede de Cervezas Victoria a partir de las 09.30 horas gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, el Área de Igualdad de la Diputación de Málaga, Cervezas Victoria y la Universidad de Málaga.

Cinco ponencias

eWoman 2024 constará de cinco ponencias de mujeres referentes en sus respectivas actividades profesionales: Patricia Santos, mejor docente de España de FP en 2018, 2021 y 2023; Lourdes Cruz Ochotorena, directora de Desarrollo de Negocio y Atracción de Inversiones del Parque Tecnológico de Andalucía; Lourdes Sánchez Espejo, directora de Conectividad en DEKRA Testing and Certification S.A.U.; Lourdes García Ortiz , presidenta de la Audiencia Provincial de Málaga, y María José Berlanga, vicerrectora de Igualdad de la UMA.

Tras las ponencias se realizará una actividad de coaching entre todos los asistentes a la jornada por parte de los miembros de la empresa CAMBYO.