Desayuno mensual

El Railway Innovation Hub protagoniza un encuentro del Club Euronova

El evento se celebra en la terraza de la cafetería Blue Park del edificio BIC Euronova

Ignacio Jardí.

Ignacio Jardí. / L.O.

El Club Euronova celebra este viernes su habitual desayuno mensual de innovación con la presencia del presidente de Railway Innovation Hub (RIH), Ignacio Jardí, que abordará en su ponencia las últimas tendencias en innovación ferroviaria y alta tecnología. El Railway Innovation Hub se ha consolidado como un pilar fundamental en el sector de la innovación ferroviaria, impulsando proyectos y soluciones que buscan revolucionar la manera en que entendemos el transporte y la movilidad sostenible.

El evento se celebra en la terraza de la cafetería Blue Park del edificio BIC Euronova, situado en la avenida Juan López Peñalver del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), también conocido como Málaga Tech Park.

Tras la intervención de Jardí, habrá un turno de preguntas y un networking donde los asistentes pondrán interactuar con el invitado y entre ellos. Las actividades del Club Euronova permiten explorar sinergias y potenciales colaboraciones y proyectos empresariales conjuntos en un entorno dinámico y amigable.