Fichaje

Scepovic, posible refuerzo tras la baja de Chavarría

El jugador se encuentra en Málaga y su fichaje podría cerrarse en las próximas horas

El jugador destacó en las filas del Sporting

El jugador destacó en las filas del Sporting / J.J./LNE

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Todo hace indicar que Sergio Pellicer volverá a tener 18 fichas profesionales en las próximas horas. La dirección deportiva del Málaga CF ha encontrado un recambio para Pablo Chavarría que se adecue a los límites que LaLiga exige a la entidad de Martiricos y el elegido es... Stefan Scepovic, según adelantaron este martes Radio Marca Málaga y ElDesmarque. Delantero centro serbio de 31 años recién cumplidos y sin equipo después de una aventura en el fútbol japonés.

Las negociaciones están muy avanzadas, tanto que el jugador en estos momentos podría estar ya en la capital de la Costa del Sol para ultimar los detalles de su contrato. De esta manera, el anuncio oficial de su incorporación al conjunto blanquiazul podría llegar en cuestión de horas.

El perfil de Scepovic es justo el que buscaban en La Cueva, además de por cuestiones meramente económicas. Es el tipo de futbolista que necesita ahora el equipo, un "9" puro con olfato goleador y, a ser posible, con experiencia en la Segunda División española. Es más, ha llegado a tener minutos en Europa League y en rondas clasificatorias de la Champions. Y otra clave para una pronta adaptación es su conocimiento perfecto del castellano. Pero aquí lo importante es que también conoce a la perfección el fútbol español por su paso por el Sporting de Gijón -en dos etapas- y el Getafe. En el club asturiano destacó durante el primer periodo (2013/14), cuando llegó a anotar 23 goles. Otra nota positiva es que pese a estar sin equipo, no está totalmente fuera de forma: con el Machida Zelvia japonés jugó su último partido oficial el 29 de noviembre del pasado 2020.