Mercado de fichajes

Juanfran se marcha al Real Oviedo

El lateral madrileño, que llegó al conjunto blanquiazul en verano, alcanza un acuerdo para salir del club e incorporarse al equipo carbayón

Juanfran se marcha al Real Oviedo.

Juanfran se marcha al Real Oviedo. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Juanfran Moreno está a pocas horas de dejar de ser jugador del Málaga CF. El futbolista madrileño ha llegado a un entendimiento con el club blanquiazul para quedar en libertad y firmar por el Real Oviedo, con el que ya tiene un acuerdo cerrado. El lateral diestro llegó este verano a la disciplina malaguista este pasado verano, tras tres temporadas en Turquía, y no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él.

El acuerdo es bueno tan para el jugador, que tendrá más posibilidades de ser protagonista en Oviedo, como para el Málaga CF, que consigue liberar así una ficha importante y abrir de esta forma hueco en el límite salarial para recomponer la plantilla a lo largo del mes de enero.

El papel de Juanfran en el equipo había caído a un segundo plano, apenas aparecía ya por las alineaciones y la incorporación de Julián Delmás, libre tras rescindir con el Cartagena, le cerraba aún más la puerta. La historia del madrileño en la entidad de Martiricos va a concluir seis meses después de su fichaje.