Entrenamiento

Primeras imágenes de Lago Junior en el Málaga CF

El extremo africano, después de que se anunciara este miércoles su fichaje por el conjunto de Martiricos, ya ha entrenado a las órdenes de Pepe Mel

Primer entrenamiento de Lago Junior con el Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Después de un día de descanso, el Málaga CF regresó este jueves a los entrenamientos para preparar el duelo frente al Eibar con la gran novedad de Lago Junior. El extremo africano, tras confirmarse en la noche del miércoles su fichaje por el conjunto de Martiricos, ya ha conocido a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico. Por lo que, siempre que lo consideren oportuno y esté dado de alta en LaLiga, podría contar con minutos desde ya.

La tercera incorporación invernal -tras Julián Delmás y Arvin Appiah- se ejercitó con el equipo sin ningún problema. A pesar de no contar con protagonismo en el RCD Mallorca, Lago Junior ha trabajado con la máxima profesionalidad a los mandos de Javier Aguirre. Así que ha llegado en plena forma y con la oportuna carga física.

Si el costamarfileño fue la gran novedad, Pepe Mel contó con una ausencia muy importante. Genaro, que tendrá que cumplir sanción este domingo por ciclo de tarjetas, estuvo al margen por una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna izquierda. Ramón alternó gimnasio y carrera sobre el césped de La Rosaleda, mientras que Escassi permaneció en las galerías interiores para seguir con su recuperación. Quien sí se integró en la dinámica del equipo fue Lumor.

Después de ejercitar tanto el físico como también la táctica, el Málaga CF continuará este viernes, a partir de las 11.30 horas, con una nueva sesión de cara al importante encuentro en Ipurúa. Con o sin las nuevas incorporaciones, habrá que recortar la distancia con la permanencia que vuelve a ser de cuatro puntos.