Afición

'No hay billetes' para el Málaga CF - Cartagena

Las iniciativas puestas en marcha por el club han conseguido que La Rosaleda vuelva a presentar una gran entrada el domingo

Imagen de las gradas durante el Málaga CF - Racing.

Imagen de las gradas durante el Málaga CF - Racing. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF vuelve a jugar un partido crucial este domingo frente al Cartagena (18.30 horas) y volverá a tener el apoyo masivo de su afición. A cuatro días del choque ya se ha colgado el cartel de 'No hay billetes', por lo que se espera que las gradas de Martiricos vuelvan a registrar una de las mejores entradas de la temporada.

Las iniciativas puestas en marcha por el club han dado sus frutos. Para este encuentro, los fieles malaguistas y abonados tenían la posibilidad de retirar una entrada gratis para un acompañante, y además cada persona que haya acudido este miércoles a La Rosaleda a donar sangre ha recibido dos entradas, por la campaña impulsada por la Fundación MCF.

{"contestEmbed":{"title":"Gana dos entradas para el M\u00e1laga CF - Cartagena","id":"86039160"}}

Así las cosas, si los abonados no fallan, La Rosaleda volverá a rozar el lleno. El equipo blanquiazul volverá a contar con el 'extra' del impulso de casi 30.000 aficionados, en busca de tres puntos que le mantengan vivo en la batalla por la permanencia. A falta de siete jornadas, los de Sergio Pellicer siguen a 8 puntos de la salvación y están obligados a no fallar.