Exblanquiazul

Calero: "Tengo un recuerdo muy bonito de Málaga"

"Son cosas que se deciden en el momento y se piensa que es lo mejor para ambas partes", dijo sobre su salida del club blanquiazul

Iván Calero, exjugador del Málaga CF

Iván Calero, exjugador del Málaga CF / FC Cartagena

La Opinión

Iván Calero compareció este jueves ante los medios de comunicación a tres días del choque del domingo ante el Málaga CF. El lateral del FC Cartagena, con pasado blanquiazul, disputará un partido especial ya que guarda un gran recuerdo de su etapa en Martiricos: “Tengo un recuerdo muy bonito de Málaga. Llegué en la etapa post COVID y no pude disfrutar del ambiente como pasó después. Es un gran club, aunque ahora esté en la situación que está”. 

Sobre su salida del club, Calero explicó que “son cosas que se deciden en el momento y se piensa que es lo mejor por ambas partes”. 

“Ellos se juegan mucho, se espera mucha gente, van a salir a morder y tenemos que hacer lo que estamos haciendo en las últimas jornadas si queremos ganar", dijo sobre la visita del Cartagena de este domingo a La Rosaleda.

El equipo cartagenero llega a La Rosaleda en sexta posición, inmerso en la batalla por clasificarse para el play off de ascenso. "Si a principio de temporada nos dicen que vamos a estar así a estas alturas todos lo hubiéramos firmado. Tenemos que seguir trabajando igual porque esta es la fórmula para ganar”, afirmó Calero.