Afición

El Málaga CF estará arropado por unos 400 blanquiazules en Murcia

El horario del encuentro, domingo a las 18.00 horas, y la distancia entre ciudades hacía prever un desplazamiento menor que en otras ocasiones

Aficionados blanquiazules en las gradas de El Maulí.

Aficionados blanquiazules en las gradas de El Maulí. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF volverá a estar bien arropado lejos de La Rosaleda. Unos 375 abonados blanquiazules han retirado las entradas para la afición visitante y estarán junto a su equipo en las gradas del Enrique Roca-Nueva Condomina en un partido importante para que los de Pellicer remonten el vuelo.

En esta ocasión, la hinchada blanquiazul no ha agotado todas las entradas que el club puso a disposición de sus socios a 15 euros. El horario del encuentro, domingo 18.00 horas, y la distancia de unas cuatro horas por carretera entre ambas ciudades hacía presagiar que en esta ocasión no hubiera un desplazamiento tan masivo como a Linares o Huelva. Aun así, una de las esquinas del estadio pimentonero se teñirá de blanquiazul en busca de los 3 puntos.

Venta online

Además de las ya vendidas, el Real Murcia tiene habilitada la venta online, para los indecisos que se lancen a última hora o para los seguidores blanquiazules que no dispongan de su abono o carné malaguista.

El conjunto de Martiricos lleva tres jornadas consecutivas sin ganar y buscará ahora en Murcia volver a la senda de la victoria para disipar las primeras dudas de la temporada y evitar entrar en una crisis de resultados que podría sacarle después de muchas jornadas de la zona de play off.