Entrenamiento

Nueva alta en el Málaga CF para la visita a Algeciras

Juan Hernández trabajó en la sesión de este miércoles junto al resto del grupo

Ramón sigue su reincorporación progresiva y la próxima semana podría ya estar al 100% junto a los demás disponibles

Juan Hernández, durante le entrenamiento de este miércoles

Juan Hernández, durante le entrenamiento de este miércoles / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF completó una nueva sesión de entrenamiento para preparar la visita de este sábado a Algeciras con la novedad de Juan Hernández, que volvió al grupo una vez superó sus problemas físicos que le impidieron estar presente en la victoria del pasado fin de semana contra el Intercity. El extremo blanquiazul, si nada se tuerce, volverá a la convocatoria para la cita en el Nuevo Mirador (18.00 horas).

Por otro lado, Kevin Medina continúa trabajando en solitario. El malagueño ya se perdió el último duelo por unas molestias aún no está del todo recuperado, aunque su presencia en el choque no está descartada. Además, Ramón Enríquez sigue con su reincorporación progresiva al grupo y, posiblemente, la semana próxima ya esté totalmente integrado y pueda incluso volver a una convocatoria. Por su parte, Dioni sigue de reposo para cumplir con el protocolo tras el traumatismo sufrido contra el Intercity.

Pellicer insiste en el trabajo táctico

Pellicer diseño una sesión donde el protagonismo lo tuvo trabajo táctico para encarar el partido contra el Algeciras en las mejores condiciones. Adrián Pereda, Murillo, Izan Merino y Antoñito Cordero fueron los jugadores de La Academia presentes un día más en la sesión.

La plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse este jueves en horario matinal en las instalaciones de La Rosaleda.