LUjo

Louis Vuitton dedica un bolso de edición limitada a Puerto Banús

El complemento se puede adquirir, por 2.350 euros, en la tienda de la firma de moda en el recinto portuario

El bolso de Louis Vuitton dedicado a Puerto Banús

El bolso de Louis Vuitton dedicado a Puerto Banús / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

La exclusiva firma de moda Louis Vuitton ha diseñado un bolso, en edición limitada, para la temporada de verano incorporando el nombre de Puerto Banús, una de las marinas más lujosas y emblemáticas de Europa.

El bolso, incluido en la colección Summer Capsule 2021, juega con el color rosa y azul y materiales veraniegos como la lona o la rafia y cuenta con un tamaño oversize para usarlo en la playa.

Con el nombre Puerto Banús en el bolso, cuenta con un asa corta y otra larga para llevarlo en la mano o al hombro y tiene un interior muy espacioso que permite guardar cómodamente todo lo necesario para pasar un día en la playa, un viaje intradía, documentos o un ordenador portátil.

Se completa con un colgante en piel, exclusivo para este bolso, que añade un toque vistoso y refleja la maestría artesanal de Louis Vuitton.

El precio del bolso es de 2. 350 euros y está a la venta en exclusiva en la tienda Louis Vuitton de Puerto Banús.

El recinto portuario continúa albergando esta primavera nuevas firmas a su catálogo, como Moncler y Polo Ralph Lauren, que han abierto sus puertas recientemente en el enclave turístico y que, junto a la reapertura de Carolina Herrera en una nueva ubicación, han presentado en primicia sus colecciones de temporada.

Durante más de 50 años, Puerto Banús ha sido punto de encuentro y disfrute de la jet set internacional. Un lugar ecléctico con una intensa vida social que ha cautivado a personajes como Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, Liza Minelli o Maria Callas.