Sucesos

Hallan sin vida a una mujer en una piscina de Marbella

El suceso se produjo en una vivienda de la urbanización Bahía, donde la fallecida trabajaba como empleada del hogar

Imagen de archivo de la urbanización Bahía de Marbella.

Imagen de archivo de la urbanización Bahía de Marbella.

La Opinión

Una mujer de 63 años fue hallada fallecida a última hora de este lunes en una piscina de un chalé de Marbella, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. El suceso se produjo sobre las 22.00 horas, cuando un testigo alertó al centro de coordinación sobre la presencia del cuerpo de una mujer flotando en el agua de una piscina privada de una vivienda localizada en la avenida Reina Sofía, en la urbanización Bahía de Marbella, cerca del Hospital Costa del Sol.

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar sólo pudieron certificar la muerte de la mujer, identificada como una ciudadana de origen peruano de 63 años que trabajaba como empleada en la vivienda. La Policía Nacional, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación sobre las circunstancias del fallecimiento. Fuentes policiales han asegurado que los agentes no observaron signos de violencia, pero están pendientes de los resultados de la autopsia que se realizará en el Instituto de Medicina Legal de Málaga.

Hace una semana, un joven sueco de 26 años murió en una piscina en la zona de Río Real, también en Marbella. En este caso, la autopsia reveló que la causa del fallecimiento fue un edema pulmonar vinculado con el consumo de óxido nitroso y otras sustancias.